Los andamios colgantes motorizados se emplean generalmente para trabajos de pintura, decoración, revoque, instalación de juntas, acabados, reparación, limpieza, construcción de muros cortina, instalación de aislamientos y trabajos en chimeneas, silos, puentes y aerogeneradores.
Un sistema con pocas piezas que permite un montaje rápido y adaptable a todas las situaciones, con plataformas de 2 y 3 metros de longitud que se combinan para conseguir la medida necesaria para cada trabajo, pudiendo alcanzar longitudes máximas de 12 metros.
Los equipos se suministran con motor para 500 kg de capacidad de carga, que permiten una velocidad de elevación de 9 metros por minuto, con mando por armario centralizado, con alimentación monofásica o trifásica que permite la instalación en cualquier edificio. Al no almacenar el cable dentro del aparato permite emplearse en alturas prácticamente ilimitadas.
Para suspender las plataformas cuenta con un sistema de pescantes telescópicos, disponible en cuatro versiones. Con vuelos permitidos entre 0.80 y 2.00 metros y para una altura máxima de pretil de 2.00 metros.
Dispone de marcado CE.